ANOCHE EL “BEBU” VERÓN BRILLÓ EN TIJUANA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Francisco “El Bebu” Verón triunfó hoy (horario argentino) en la ciudad de Tijuana, México, en su primera pelea profesional internacional. Superó por puntos, en un combate pactado a seis rounds, al mexicano Agustín “Ñoño” Lugo, por decisión unánime del jurado.

Suma esta victoria a otras cuatro que obtuvo -también como profesional- en nuestro país, además de las que alcanzó como amateur.

Con ocasión de su desempeño olímpico en Tokio, Japón, decíamos en nota del 29 de julio de este año:mostró actitud deportiva, buena técnica, garra de luchador y  disciplina encarnada en su  cuerpo”.

Este joven de 22 años, es un orgullo para Villa Lanzone, su barrio, y para José León Suárez, nuestra ciudad ¡Grande campeón!

Acerca de Suárez Ciudad

Misión: Ser un espacio periodistico que exprese la rica y variada vida comunitaria de José León Suárez, nuestra ciudad, superando la habitual mirada sesgada de los medios de comunicación dominantes, que solo consideran a nuestros barrios en la sección "Policiales", desde una perspectiva sensacionalista. Creemos que nuestra comunidad es mucho mas que eso.

www.suarezciudad.com.ar

Buscar