¡HASTA SIEMPRE! ALFREDO "TANO" BUGLIONI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alfredo Buglioni, falleció el 3 de julio de este año. Al cumplirse una semana de su partida, desde la Mesa de Entidades de José León Suárez, le rendimos homenaje a un hombre comprometido con el desarrollo, el trabajo y la producción con justicia social.

Desempeñó cargos públicos en el municipio de General San Martín y en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: Tempranamente estuvo al frente de la Dirección Municipal de Juventud, durante la intendencia del doctor Carlos Brown. Integrante del gabinete municipal en las áreas de Industria y Producción durante las intendencias de María Pacheco, Ricardo Ivoskus y Gabriel Katopodis. Presidente del Consejo Escolar y Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) sanmartinenses.

Director Provincial de Comercio Interior, durante las gobernaciones de Eduardo Duhalde y Daniel Scioli.  Actualmente se desempeñaba como Secretario Ejecutivo de la Mesa de Diálogo Social del Municipio de General San Martín. Licenciado en Ciencias Políticas, periodista, hincha de Independiente y siempre militante del movimiento peronista. Coautor del libro "La Irrupción de los Nacionalismos en Europa". Pero sobre todas las cosas una persona de diálogo y de construcción de consensos, que abrieran caminos en favor del bien común.

Acerca de Suárez Ciudad

Misión: Ser un espacio periodistico que exprese la rica y variada vida comunitaria de José León Suárez, nuestra ciudad, superando la habitual mirada sesgada de los medios de comunicación dominantes, que solo consideran a nuestros barrios en la sección "Policiales", desde una perspectiva sensacionalista. Creemos que nuestra comunidad es mucho mas que eso.

www.suarezciudad.com.ar

Buscar